NUESTRA HISTORIA

TASIBERICA S.A. Sociedad de Tasación fue constituida en 1983 y homologada en el Registro Oficial de Sociedades de Tasación del Banco de España con el número 4, por lo tanto es una de las compañías más antiguas del sector. TASIBERICA es miembro fundador de la Asociación Nacional de Sociedades de Valoración de España, ATASA.

Dispone de las tecnologías de la información más actuales, siempre con el objetivo de mantener un servicio de calidad tanto en las tasaciones inmobiliarias como en el resto de tasaciones y valoraciones, personalizado para las necesidades de sus clientes y las características particulares de cada encargo, con el máximo de rapidez y eficacia exigibles.

Su sistema de información integra a clientes, estructura, delegaciones y tasadores colaboradores en un modelo centralizado, que garantiza el control de la información. TASIBERICA cuenta además con bases de datos propias, tanto actuales como históricas, así como otras compartidas con entidades de tasación e inmobiliarias lo que nos permite conocer con exactitud la situación del mercado de tasaciones y valoraciones y su evolución previsible.

Desde su constitución, TASIBERICA ha mantenido una línea constante de calidad y profesionalidad en sus trabajos de tasaciones y valoraciones avalada por la fidelidad de sus clientes, entre los que se encuentran entidades bancarias y aseguradoras de primer orden, mutualidades, sociedades de inversión inmobiliaria, etc..

TASIBERICA viene actuando desde sus inicios en varios frentes, dentro del campo de la valoración de bienes inmuebles, prestando servicios tales como valoraciones para garantías hipotecarias, valoraciones para cobertura de provisiones técnicas de entidades aseguradoras, valoraciones patrimoniales, valoraciones industriales, informes de mercado, etc.

Oficinas de tasacion

Oficinas de Tasación