TASACIONES DE INMUEBLES

VALORACIONES ONLINE

Disponemos de un servicio de solicitud de la valoración del inmueble online a través de nuestra web, donde se informa de una estimación del valor de mercado que tiene el inmueble, en un corto espacio de tiempo. Este servicio es una orientación real del valor del inmueble y sirve como anticipo del valor de tasación que podría tener si posteriormente se solicitase tal tasación. La estimación se obtiene mediante un proceso estadístico con datos de la zona en la que se ubica el inmueble.

VALORACIONES INMOBILIARIAS MASIVAS

TASIBERICA realiza habitualmente el servicio de valoración masiva de inmuebles utilizando una metodología geoestadística, ofreciendo una valoración actual de los inmuebles de la cartera inmobiliaria del cliente en su conjunto. Se realiza con una metodología normalizada de valoraciones estadísticas de acuerdo a un proceso automatizado, a través del desarrollo informativo “Valoriza”, con base de datos que forma parte de más de 30 años realizando valoraciones y tasaciones inmobiliarias.

  • Localización geográfica del inmueble.
  • Calificación del inmueble con el fin de determinar sus inmuebles comparables.
  • Identificación del área geográfica homogénea o mercado local
    al que pertenece.
  • Cálculo estadístico normalizado del valor del inmueble.
  • Revisión de los resultados del valor por profesionales expertos.

Se pueden confeccionar fichas individuales por inmueble según el modelo estándar y se agruparan todos los valores en cuadro Excel de fácil seguimiento y análisis. Se realizaran las valoraciones considerando los valores unitarios €/m de cada vivienda en base a los testigos existentes en la base de datos de TASIBERICA, así como homogeneizando en su caso en función de las consideraciones que estime el tasador de cada zona conocedor del entorno y según las ofertas disponibles para ese periodo en otros medios.

foto_valoraciones_inmobiliarias