TASACIÓN OFICIAL DE VIVIENDAS

A la hora de realizar la tasación oficial de viviendas, desde Tasiberica le aportamos la seriedad y la eficiencia propias de una de las entidades más destacadas del sector. Tras más de 30 años de experiencia, continuamos desarrollando una labor rigurosa que se extiende a la valoración de todo tipo de bienes inmuebles en cualquier punto del territorio nacional. De este modo, siempre puede contar con nosotros para acceder a un óptimo servicio de tasación o para contar con el asesoramiento especializado de nuestro equipo en cualquier materia relacionada. En el caso específico de las tasaciones inmobiliarias oficiales, se trata de un informe esencial en el marco de la concesión de préstamos hipotecarios y nosotros somos una entidad autorizada para realizarlas de forma homologada.

 

Tasación oficial de viviendas en toda España

Disponer de la tasación oficial de pisos o casas es todo un valor añadido tanto a la hora de vender un piso como si se desea realizar una compra segura. Los profesionales que conforman el equipo de Tasiberica están cualificados para acudir allí donde se requiera su presencia y llevar a cabo una tasación minuciosa, de acuerdo con los requisitos establecidos por el Banco de España. Al mismo tiempo, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes herramientas para una estimación preliminar del valor de mercado de cualquier inmueble, incluyendo nuestro servicio online de valoración, que nos permite ofrecer una rápida respuesta.
De cara a cualquier transacción inmobiliaria, merece la pena contar con las totales garantías que le puede proporcionar una firma de prestigio, que es miembro fundador de la Asociación Nacional de Sociedades de Valoración. Trabajamos de forma satisfactoria con todo tipo de clientes, tanto particulares como corporativos. Nuestras tasaciones de pisos juegan un papel clave en el mercado inmobiliario y cuentan con el aval de 35 años de buen hacer.

tasacion oficial de viviendas

Formulario de contacto