TASACIONES DE PISOS

Para cubrir todas sus necesidades en materia de tasaciones de pisos, puede dirigirse sin dudarlo a Tasiberica. Somos una entidad que puede hacer gala de una dilatada trayectoria, encontrándonos entre las firmas pioneras del sector, así como de un personal cualificado preparado para desarrollar una completa gama de servicios de tasación y valoración.
Entre las labores que llevamos a cabo es importante destacar la posibilidad de una tasación oficial de viviendas, que permite obtener un valor de mercado homologado según los preceptos establecidos por el Banco de España. Estamos habilitados para realizar esta tasación que juega un importante papel en la contratación de créditos hipotecarios.
Por otra parte, nuestros servicios de valoración son de utilidad, ya sea a título oficial u orientativo, en todo tipo de transacciones de propiedades inmobiliarias. La repartición de herencias o la cobertura de seguros son otros de los ámbitos en los cuales se agradece nuestra labor rigurosa y transparente a la hora de efectuar los cálculos.
Nuestra atención al cliente, además, va más allá de las propias tasaciones de viviendas. Marcamos la diferencia por proporcionar un asesoramiento pormenorizado para que quienes cuentan con nosotros puedan entender mejor los entresijos de la valoración inmobiliaria y tomar las decisiones más adecuadas.
 

Tasaciones de pisos y todo tipo de propiedades

Nuestro equipo consta de arquitectos superiores y técnicos, así como ingenieros de caminos, agrónomos e industriales y otros profesionales con experiencia en el ámbito que nos ocupa. De esta manera, podemos llevar a cabo no solo la valoración de pisos, sino también de cualquier otro tipo de bienes inmuebles, desde locales comerciales o instalaciones industriales hasta fincas rústicas y otras muchas posibilidades. Además, estamos en disposición de ofrecer nuestros servicios en cualquier punto de la geografía nacional, gracias a una red de oficinas que nos permite estar cerca de cada uno de nuestros clientes.

tasaciones de pisos

Formulario de contacto