VALORACIÓN DE PISOS

¿Está pensando en vender su vivienda? ¿No sabe qué precio sería el justo para el tipo de inmueble? en Tasiberica S.A. Sociedad de Tasaciones podemos ayudarle sin ningún problema, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en la valoración de pisos y de todo tipo de inmuebles. Somos una de las primeras empresas homologadas que formamos parte en el Registro Oficial de Sociedades de Tasación del Banco de España y también somos miembro fundador de la Asociación de Sociedades de Valoración de España (ATASA).

Conocemos a la perfección el procedimiento de tasaciones inmobiliarias oficiales, por lo que puede contar con nosotros para realizar cualquier tipo de tasaciones de pisos, entre otros inmuebles. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conocer una estimación del valor de mercado que tiene su inmueble a través de nuestra página web. Debe de tener en cuenta de que es una cifra orientativa. Si realmente quiere conocer con exactitud y que analicemos su vivienda debe de ponerse en contacto con nosotros y de forma más rigurosa podremos darle el valor de la tasación real.
 

Valoración de pisos con el máximo rigor

A la hora de tasar viviendas se tienen en cuenta varios parámetros, como puede ser la zona donde se ubica el inmueble, la altura del mismo, los servicios que puede haber en las proximidades: colegios, centros de salud, transporte público, etc.

Otro punto que tenemos en cuenta y muy importante hoy en día es la calificación energética que tiene la vivienda. Dicha calificación oscila desde la A a la G, siendo esta última letra la peor opción posible.

En Tasaiberica S.A. utilizamos las tecnologías más actuales para realizar nuestros procesos de tasación, siempre con el objetivo de poder ofrecerle un servicio de calidad, rápido y garantizando la máxima rigurosidad de nuestras valoraciones.

valoracion de pisos

Formulario de contacto