Solicite su Tasación y Valoración Online 2021-03-04T13:57:38+01:00

1 Ubicación — 2 Datos adicionales

SOLICITE SU TASACIÓN Y VALORACIÓN ONLINE

Ubicación del inmueble

Introduzca la dirección del inmueble y asegúrese que corresponde con la ubicación en el mapa.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

HOMOLOGADA EN EL REGISTRO OFICIAL

SU TASACIÓN EN CUATRO DÍAS

¿Por qué elegir Tasiberica para tasar tu casa, piso o chalet?

Somos una sociedad de tasación con más de 30 años de experiencia en el sector. Disponemos de las tecnologías de la información más actuales, siempre con el objetivo de mantener un servicio de calidad tanto en las tasaciones inmobiliarias como en el resto de tasaciones y valoraciones, personalizado para las necesidades de sus clientes y las características particulares de cada encargo, con el máximo de rapidez y eficacia exigibles.

Precio de la tasación al momento

Descubra cuánto cuesta tasar su inmueble inmediatamente. Tras saber el precio de tasación y finalizar el pedido, un tasador homologado se pondrá en contacto con usted aproximadamente en 24/48 horas para concertar la visita al inmueble.

Su tasación en cuatro días

En cuatro días aproximadamente tras recibir la visita del tasador en su inmueble, le enviaremos un informe por correo electrónico. Al tratarse de una tasación oficial puede acudir con ella a todas las entidades financieras.

¿Qué documentación necesita para solicitar la tasación hipotecaria?

  • Referencia catastral del inmueble.
  • Nota simple registral con menos de 3 meses de antigüedad o copia de la escritura de la propiedad registrada.
  • Si la vivienda estuviese gravada con alguna carga (usufructo, derecho de uso, opción de compra, etc..), o sufriese alguna limitación de carácter jurídico (VPO), el solicitante deberá comunicar al técnico aportando la documentación acreditativa de este extremo.
  • Si la vivienda estuviese arrendada o cedido el uso a un tercero, el solicitante deberá aportar contrato que acredite las condiciones en las que se haya pactado el arrendamiento o cesión, aportando asimismo el último recibo de renta abonado.
  • Plano del inmueble (opcional).
Enviar WhatsApp
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarle?