EL MINISTERIO DE DEFENSA SACA A SUBASTA UNO DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS MÁS CODICIADO DE MADRID

//EL MINISTERIO DE DEFENSA SACA A SUBASTA UNO DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS MÁS CODICIADO DE MADRID

Uno de los activos inmuebles de Madrid más cotizados para este 2014 en la zona de Nuevos Ministerios,

Está en el centro de la ciudad, en Nuevos Ministerios, muy próximo al Paseo de la Castellana. Teniendo en cuenta su situación y la dificultad de encontrar terreno en la ciudad, el terreno del Ministerio de Defensa será un caramelo inmobiliario en cuanto se saque a subasta -se prevé que para el mes de junio-.

El terreno cuenta con una superficie de 14.546 metros cuadrados, pero se podrán edificar hasta 54.225, y se podrán construir viviendas, oficinas, un centro comercial o cualquier otro negocio como un hotel. El anuncio del terreno está en la página de Addmeet. Y como no podía ser de otro modo, ha despertado el interés de todo tipo de inversores, especialmente de los internacionales y de algunas cooperativas de viviendas.

Según parece, la subasta de este activo se realizará antes de mediados de este 2104, probablemente para el mes de junio, y no le faltan candidatos, que ya ofrecen unos precios de 3.200 euros el metro cuadrado, cifra que anda lejos de los 4.000 y 5.000 euros que los vendedores piden actualmente por viviendas de segunda mano es esta misma zona. Hay dos grandes cooperativas que ya han trazado sus proyectos sobre el activo y ya cuentan con la aceptación y el compromiso de posibles compradores de las posibles futuras viviendas. Por lo visto, los precios que se han propuesto en esta promoción de viviendas, se ha convertido en una de las más demandadas de Madrid, con listas de espera que superan la centena de personas interesadas.

 

 

 

 

 

2018-02-23T10:38:17+00:00 24 de marzo de 2014|Categories: NOTICIAS|Tags: , , , , |