Conocer las valoraciones RICS.

Inicio » NECESITAS SABER » Conocer las valoraciones RICS.

Conocer las valoraciones RICS.

En primer lugar, RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) es la principal organización internacional de profesionales del ámbito inmobiliario en el mundo. Se trata del centro por excelencia para aspectos relacionados con la valoración, que establece altos estándares de calidad para todos los miembros RICS en la actividad de las valoraciones, basándose en la ética, la realidad y la objetividad. Establece así criterios a realizar en los informes y regula las conductas de sus miembros.

Las valoraciones RICS, son valoraciones realizadas de acuerdo con estándares (“RICS Valuation Standards”), contenidos en el Libro Rojo que adoptan las Normas Internacionales de Valoración del IVSC (International Valuation Stantandar Council).

El informe de valoración RICS, es requerido preferentemente en operaciones internacionales o corporativas, por su alto grado de reconocimiento. Está especialmente recomendado en activos en renta o ligados a explotaciones económicas, de cualquier actividad inmobiliaria, residencial, terciario, oficinas o comercial, e industrial.
Asimismo, es exigible en la valoración de los activos de Entidades financieras, Fondos e inversores internacionales, SOCIMIs. Y también pueden ser utilizadas por cualquier cliente que necesite un valor totalmente fiable y objetivo, sea cual sea su finalidad.

Un informe de valoración RICS, aporta reconocimiento internacional, fiabilidad y transparencia.

Tasiberica es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España que cuenta con profesionales con amplia experiencia en la realización de valoraciones bajo los estándares de la Royal Institucion of Chartered Surveyors (RICS). Puede solicitar nuestros servicios online a través de nuestra web.

2019-01-25T13:55:39+00:00 25 de enero de 2019|Categories: GUÍA DE TASACIONES|Tags: , , , , |