¿Qué será del sector inmobiliario en 2015? Los expertos opinan

//¿Qué será del sector inmobiliario en 2015? Los expertos opinan

Con un 2015 apenas iniciado, a todos nos ronda en la cabeza la pregunta ¿Qué será del sector inmobiliario en 2015? Todo parece indicar que para el sector inmobiliario 2015 puede ser el año de la consolidación y mejora del mercado inmobiliario. Respecto al mercado de compraventa se prevé una mejora del acceso a la financiación a particulares. Se están poniendo en marcha numerosas promociones de obra nueva en las principales plazas, lo que indica que los promotores intuyen claramente el cambio de tendencia.

¿Qué será del sector inmobiliario en 2015?

Para Gonzalo Bernardos, director del Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria, el crédito hipotecario aumentará a un ritmo de aproximadamente el 12%, debido a la mayor solvencia y disponibilidad de liquidez de las entidades financieras, el mayor crecimiento económico, la creación de ocupación y sobre todo la perspectiva de finalización de la crisis inmobiliaria.

De todas formas no todas las opiniones son positivas. Si quieres saber más sobre la opinión de los expertos puedes consultar el artículo publicado en blogFotocasa donde podrás sacar tus propias conclusiones.

2018-02-23T10:38:15+00:00 18 de febrero de 2015|Categories: NOTICIAS|Tags: , , |